PLANES

    1. Abono Básico
    2. Abono Premiun
    3. Prepaga Mensual


Redcom le ofrece un servicio de asistencia técnica especializado para todas las instalaciones informáticas, garantizando un tiempo de respuesta récord y revisiones periódicas. Soporte técnico urgente ante caídas del sistema, optimizaciones del sistema operativo, desinfección eficiente y profesional de virus, instalación de dispositivos, configuraciones del sistema, etc.

Ofrecemos diversos planes o abonos, de acuerdo a su necesidad


 
PLAN DE ABONO BASICO
PLAN DE ABONO PREMIUM
Asistencia técnica de emergencia *
En un plazo no superior a 4hs dentro de la franja horaria comercial
En un plazo no superior a 3hs dentro de la franja horaria comercial
Servicio de Asistencia técnica
En un plazo no superior a 24h dentro de la franja horaria comercial.
En un plazo no superior a 9h dentro de la franja horaria comercial.
Consultoría Técnica inmediata
Vía telefónica como por correo electrónico le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema.
Asesoramiento técnico
Asesoramiento de Software y Hardware para aprovechar los recursos disponibles al máximo y sus posibilidades de ampliación y mejora.
Revisiones periódicas de los sistemas
Verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red y de sus dispositivos y periféricos (routers, modems, impresoras, scanners, servidores de impresión, etc).
Revisiones periódicas del Software Operativo
Optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo (Windows 95/98/ME/NT/2000/XP).
Instalaciones
Instalación de componentes y software de acuerdo a sus necesidades

Préstamo de equipos e impresoras :

No disponible en este plan
En caso que no se pueda solucionar en el día la reparación de un equipo o de una impresora se prestará un equipo para evitar una pérdida de productividad de su empresa hasta que se repare la suya.

PREPAGA MENSUAL

Este plan esta pensado para aquellas empresas que no tienen una estructura que requiera un abono de mantenimiento o no deseen un abono por algún otro motivo ; asi como para particulares. Este plan permite comprar horas técnicas de alcance mensual con un descuento, sobre el precio de la hora técnica tradicional.
Cabe aclarar que las horas no son acumulativas de mes a otro.
Las horas prepagas vienen en Paquetes de 5 horas. Con descuentos que van del 10 al 25 %


* Esta modalidad solo se utiliza para problemas de gravedad como por ejemplo la caída de un servidor

Precio: Se calcula en base al relevamiento de los equipos, que hacemos sin cargo, en el domicilio del cliente.